Como empezar una semana exitosa sin importar en que dia comienza

on

Te gustaría pasar tus mañanas del Lunes completamente preparado?

La productividad no es solo para los inteligentes o superpoderosos- Es más bien algo que tiene que ver con hábitos súper inteligentes

Déjame facilitarte un poco las cosas: Te comparto con amor los 5 hábitos que te darán un productividad súper humana. Además hay una clave que puedes hacer para reunirlos todos en tu vida. Pero primero veamos los hábitos.

1. Crea diario una lista de prioridades.
Desde el más básico hasta el mas sofisticado, todos los sistemas orientados a la productividad comienzan con una lista de cosas por hacer en formato de acción. Aquí está la clave: Comienza de a poco, no mas de tres tareas por día. Una sola es aún mejor. Forzarte a pensar en unidades de acción.

2. Vence al perfeccionismo.
El perfeccionismo es un asesino de la productividad. Las personas productivas aceptan que dar lo mejor de si es suficientemente bueno. El miedo de fracasar o no “dar el ancho” es natural, pero rara vez es útil. Ve los errores como una oportunidad de aprender y crecer. Atrévete a tomar riesgos.

3. Establece límites.
La gente productiva dice no todo el tiempo. No hay nada malo con ser egoísta con tu tiempo y energía. De hecho, es una habilidad clave en el éxito. Si estás diciendo a todos que si constantemente. Terminarás haciendo las cosas importantes a prisa solo para completar tareas no importantes. Ten mucho cuidado sobre a que y a quien le dices que si.

4. Disponte a retirarte.
Si descubres que un libro, proyecto o, inclusive, camino de vida que has comenzado no es bueno para ti o no te hace sentir bien. Da la vuelta lo mas pronto posible. Algunas veces la mejor y mas productiva opción que tienes es simplemente abandonar. No estás obligado a terminar todo lo que comienzas.

5. Optimiza tus tiempos intermedios.
Tienes muchos lapsos de tiempo abiertos entre un evento y otro. Usa ese tiempo a tu favor. Puede ser al ir manejando, o esperando a alguien- esos momentos son extremadamente valiosos. Las personas altamente productivas encuentran maneras de optimizar su agenda. Te sorprenderías de las cosas tan enriquecedoras y nutritivas que tienes tiempo de agregar en tu vida como leer, meditar o escuchar podcasts y audio-libros.

Así que, ¿Cual es el secreto para hacer estos hábitos parte integral de tu vida diaria?

Consistencia, paciencia y disciplina.

Y estos valores se obtienen con responsabilidad.

Si te cuesta trabajo obtener la responsabilidad encuentra un coach o un mentor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe más información en tu correo

Únete a ésta lista y recibe en tu correo la información más relevante

Felicidades, estás en la lista