La verdadera fórmula de la felicidad

on

fórmula de la felicidadCreo que es muy común que nos preguntemos cual es la fórmula de la felicidad. Muchos autores y películas están destinados al tema. Más que nada, todos los seres buscamos ser felices ya que es un estado mental placentero y que todos queremos tener constantemente en nuestras vidas.

Algunos nos preguntamos cual es la formula de la felicidad y que pasos seguir para lograrla.

Estoy seguro que la gran mayoría de nosotros queremos ser felices al mismo tiempo que pasamos por momentos en los que, simplemente, no se puede estar feliz.

Así  que, me daré a la tarea de descifrar la fórmula mágica que todos buscamos. Quien sabe, en una de esas rescato algo interesante.

Factores que considerar en la fórmula de la felicidad

  1. Visión: Estoy seguro que la primer parte necesaria para definir la felicidad es tener muy claro que es lo que necesitamos para ser felices. Saber que es lo que anhelamos, que nos apasiona, que es lo que nos induce a estados de alegría y tranquilidad. Es muy importante que nos hagamos un espacio en nuestra agenda para definir lo que queremos lograr en el transcurso de nuestras vidas.
  2. Estado mental: En realidad, seamos sinceros, la felicidad, al igual que su contrario, solo vive en nuestras cabezas.

 

 

A veces lloro y otra persona río río y otras personas lloran no tiene nada que ver con pobreza o riqueza no tiene nada que ver con belleza y fealdad es simplemente que así es la vida hay altibajos para todos por lo tanto no hay que envidiar a que tenga más belleza o al que tenga más riqueza Así como tampoco hay que sentir lástima por el que tenga menos todos sufrimos todos pasamos todos amamos todos somos amados todos las manos y todos somos lastimados

Yo soy Alek Zen y te invito a ser feliz.

Logo Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe más información en tu correo

Únete a ésta lista y recibe en tu correo la información más relevante

Felicidades, estás en la lista