Ser feliz en el mundo actual

on

Todos buscamos la felicidad y nos sentimos frustrados al no encontrarla, en esta entrada veamos algunos aspectos para ver, como todo el mundo podría ser feliz.Ser Feliz

 

Si te preguntara si puedes ser feliz, aún cuando algún pariente tuyo no lo sea. ¿Qué responderías?

Tal vez, la razón por la que no podemos ser felices, es porque todo el mundo está esperando a todo el mundo.winner_humor_race_Snails_finish_1920x1200

Si yo decido ser feliz a pesar de que los que me rodean y amo no lo sean, entonces, puedo después, compartir mi felicidad con ellos.

No se puede dar lo que no se tiene. Si decido ser infeliz por cosas ajenas a mí, entonces se genera una bola de nieve que no permite la felicidad plena con la gente que nos rodea.

La única forma de lograr la felicidad es practicando, a pesar de las circunstancias y siendo feliz sin necesitar nada externo es como puedo ayudar a los demás a ser felices

La felicidad está sobre valorada no se puede ser feliz todo el tiempo y a veces por no aceptar esos momentos de dificultad, hay quien deja de ser feliz Incluso en los momentos que tengo todos los elementos necesarios para la felicidad.

Y como dice la canción y cómo no voy a ser feliz, si tengo todo para ser feliz, si tengo Luna si tengo Sol si tengo estrellas y tengo amor.

La mejor herramienta para encontrar la felicidad se llama agradecimiento porque con el agradecimiento es cómo valoramos la vida tal cual se nos presenta

Ya lo dice la canción Mira para arriba y agradece porque tienes una vida pese lo que pese.Slide5

Yo agradezco a esta vida incluso los momentos más difíciles, esos que no me gustan, y me hacen sufrir. Estos momentos son los que me hacen crecer y ser mejor y además son los que me hacen valorar los momentos hermosos. Sin noche no existiría el día.

Hay que amar la vida con felicidad, hay que honrar la vida con felicidad, no hay que esperar nada de nadie, si nosotros mismos nos regalamos la felicidad, entonces podemos repartirla.

Yo Soy Alek Zen y te invito a ser feliz.

Alek ZenSígueme en mis redes sociales haciendo clic en el logo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe más información en tu correo

Únete a ésta lista y recibe en tu correo la información más relevante

Felicidades, estás en la lista