Todos buscamos la felicidad y nos sentimos frustrados al no encontrarla, en esta entrada veamos algunos aspectos para ver, como todo el mundo podría ser feliz.
Si te preguntara si puedes ser feliz, aún cuando algún pariente tuyo no lo sea. ¿Qué responderías?
Tal vez, la razón por la que no podemos ser felices, es porque todo el mundo está esperando a todo el mundo.
No se puede dar lo que no se tiene. Si decido ser infeliz por cosas ajenas a mí, entonces se genera una bola de nieve que no permite la felicidad plena con la gente que nos rodea.
La felicidad está sobre valorada no se puede ser feliz todo el tiempo y a veces por no aceptar esos momentos de dificultad, hay quien deja de ser feliz Incluso en los momentos que tengo todos los elementos necesarios para la felicidad.
Y como dice la canción y cómo no voy a ser feliz, si tengo todo para ser feliz, si tengo Luna si tengo Sol si tengo estrellas y tengo amor.
Yo agradezco a esta vida incluso los momentos más difíciles, esos que no me gustan, y me hacen sufrir. Estos momentos son los que me hacen crecer y ser mejor y además son los que me hacen valorar los momentos hermosos. Sin noche no existiría el día.
Hay que amar la vida con felicidad, hay que honrar la vida con felicidad, no hay que esperar nada de nadie, si nosotros mismos nos regalamos la felicidad, entonces podemos repartirla.
Yo Soy Alek Zen y te invito a ser feliz.
Sígueme en mis redes sociales haciendo clic en el logo.