Tipo de personas que amo

on

Personas que amoÚltimamente he aprendido lo que en verdad es el amor y me he dado cuenta lo engañados que vivimos cuando interpretamos el amor como algo puramente romántico. He aprendido a amar y esto me ha dado la oportunidad de conocer el corazón de personas muy valiosas. Por eso aquí homenajeo los tipos de personas que amo.

Comenzando con las lista de personas que amo y se que tu también amas.

Amo las personas de mente abierta ese tipo de personas que vibran con cualquier tema que puedas conversar, aún cuando no están de acuerdo con lo que estás diciendo. Amo a estas personas porque con ellas puedes platicar de lo que sea y ser tú mismo

Amo las personas que son libres y que saben vivir la vida, esas personas contagian el gusto y la felicidad de estar vivos y me hacen sentir ese gusto también.

Amo las personas honestas, esas personas que, a pesar de que es más difícil hacer lo correcto, lo hacen sin titubear, siempre buscan el camino del bien por sobre el camino fácil, esas personas me inspiran a crecer y evolucionar a través del trabajo constante, estas personas que amo merecen ser amadas.

Amo las personas que cuentan historias. Las personas que saben motivar y que se hacen amar a través de cuentos y anécdotas. Mi abuelita es una persona que yo me puedo sentar a escuchar por horas y el tiempo vuela.

Amo las personas que aman, esas personas que se entregan con la gente que los rodea, que siguen un rumbo que busca ayudar a otros explotando los dones que le tocaron.

Amo las personas congruentes, esas personas que dicen lo que piensan y hacen lo que dicen, siempre sabes que esperar de ellos.

Amo las personas humanas, porque son un espejo de mi ser, porque son personas con una calidad difícil de explicar.

Amo las personas espirituosas, esas que viven su vida en armonía y paz, esas personas han recordado la intención inicial de la vida.

Me amo a mi, porque soy todo lo que tengo, porque tengo el potencial de amar y de dar.

 

Yo soy Alek Zen y te invito a merecer amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe más información en tu correo

Únete a ésta lista y recibe en tu correo la información más relevante

Felicidades, estás en la lista